Vistas de página en total

Datos personales

viernes, 21 de junio de 2013



Hola, os dejo la dirección del AMPA para que podais darnos vuetra opinion y la podamos adjuntar al registro de direcciones de los asociados.


  1. ampalabaronia@gmail.com 
esperamos vuestras opiniones, quejas y sugerencias.


jueves, 13 de junio de 2013

OBJETIVOS CURSO 2013/2014

Nuestros objetivos son los de colaboración y participación, en todo aquello a que legalmente tenemos derecho y está dentro de nuestras posibilidades. De esta manera, el profesorado y las madres y padres, consensuando objetivos y aunando esfuerzos, intentamos conseguir una mejor calidad educativa para el alumnado del Colegio, tratando de alcanzar unos objetivos que hagan de nuestros hijos unas personas capaces de desenvolverse con autonomía y solvencia en la sociedad..

Las Asociaciones de padres y madres son cada día más valiosas y día a día se hace más evidente que su actuación puede ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza en la escuela.

El fin primordial de una Asociación de Madres y Padres, es el acercamiento al Colegio, ese mundo donde nuestros hijos e hijas se desenvuelven a diario, y nosotros, padres, deseamos hacernos un poco partícipes de él.

Entre otras actividades, la Asociación de Padres:

        a - Colabora con el Equipo Directivo y el Claustro del Colegio en la tarea de orientar a los padres sobre sus responsabilidades como primeros educadores de los hijos.

        b - Canaliza las iniciativas y sugerencias de los padres para la mejora de la labor del Colegio, respetando siempre la autonomía de la Dirección y del Claustro en lo que se refiere a la organización técnica, a la actividad docente y formativa, y demás funciones de su competencia.

        c - Estimular la colaboración de los padres con el Centro para alcanzar los fines señalados en su Proyecto Educativo.

       d - Fomentar una continua relación entre las familias y el centro, a través del contacto personal entre los padres o tutores de los alumnos con la Dirección y los profesores del Centro.

       e - Ayudar en la organización y el desarrollo de las actividades que son complementarias en la formación de los alumnos.

       f - Fomentar en general, cuantas actividades puedan redundar en el desarrollo de la personalidad de sus miembros, siempre en colaboración con el Consejo Escolar del Centro.